EN VIVO DEPORTES



Tampa Bay igualó la Serie Mundial

25/10/2020 | 08:30 am


CARACAS.- El guardabosques Brett Phillips pegó sencillo en el noveno episodio que ocasionaron dos errores costosos al permitir sendas carreras y los Rays de Tampa Bay derrotaron por 8-7 a los Dodgers de Los Ángeles en el cuarto juego de la Serie Mundial.

Con su victoria, los Rays ponen marca con números iguales de 2-2 en el Clásico de Otoño que se juega al mejor de siete en la «burbuja» del campo de los Vigilantes de Texas, en Arlington.

En la novena entrada, Phillips pegó sencillo entre los jardines central y derecho, y logró que el guardabosques Kevin Kiermaier aprovechara un error y llegara a la registradora con la carrera que empató a 7-7 la pizarra.

Mientras que el guardabosques cubano Randy Arozarena también vio la oportunidad cuando el guardabosques central de los Dodgers, Chris Taylor, cometió error en el «fildeo» y también pisó la contadora con la anotación que selló la victoria de los Rays.

La victoria se la acreditó el cerrador John Curtiss (1-0), séptimo y último lanzador de los Rays.


El quinto juego de la serie se llevará a cabo el domingo cuando los Rays manden a la lomita a su abridor Tyler Glasnow, y los Dodgers suban al montículo a Clayton Kershaw. 

EFE