EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Taller para padres efectivos se dictará este sábado en Caracas

09/04/2018 | 10:22 am


CARACAS.-No basta ser buenos padres, hace falta ser padres efectivos. Con el propósito de brindar herramientas a padres y cuidadores surge el Taller Vivencial, Manual para padres efectivos.

Erly Acosta y Rebeca Gómez, psicoterapeutas gestalticas, acompañarán a los participantes el proceso de revisar su modo de criar a los hijos y las estrategias que pueden incluir en el día a día para lograr que su tarea sea efectiva.

Manual para padres efectivos, es parte del programa GESTALT PARA PADRES, desarrollado por estas dos profesionales fundadoras de G-estando, organización que brinda apoyo a la mujer y su familia.

Erly Acosta, y Rebeca Gómez, son egresadas de CENAIF, Escuela de Gestalt. Rebeca Gómez, integra en este taller su larga experiencia  como profesora de niño y adolescentes.

El taller se dictará el sábado 14 de abril de 9 a 4 de la tarde en la sede del Cenaif, ubicado en la calle Chivacoa de la urbanización San Román en Caracas. Para mayor información, comunicarse con el 0414 259.20.03 o al correo [email protected]

Nota de Prensa

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos