EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Talento nacional en los Premios Pepsi Music 2015

Guaco, Desorden Público, Laura Guevara y Sixto Rein son los máximos ganadores de esta cuarta edición

10/09/2015 | 11:23 am


12002496_1188023827891270_1766493494376574852_oCARACAS.- Este viernes 11 de septiembre a las 7:00pm todos los venezolanos podrán disfrutar de la transmisión de los Premios Pepsi Music 2015 por Televen. A las 6:00pm será la Alfombra  Azul

Por cuarta vez consecutiva, la marca Pepsi apuesta al talento nacional y reconoce lo mejor de la música 100% hecha en casa, en todos sus géneros, mediante los Premios Pepsi Music 2015, la plataforma musical más grande del país que impulsa el crecimiento de la industria musical venezolana

En la Gala de Premiación Final, celebrada anoche en la carpa del Hotel Eurobuilding, se confirmó nuevamente que en el país hay talento musical de sobra. Los mejores artistas del año en las categorías Ska, Salsa, Reggae, Música Tradicional Venezolana, Fusión Tropical, Gaita, Hip Hop, Rock, Urbano, Pop, Femenino, Música Llanera, Artista Refrescante y Artista Revelación más el mejor Tema del año fueron reconocidos por su esfuerzo por hacer buena música.Un escenario único e imponente con una disposición de la tarima que rodeaba todo el recinto permitió a los presentes estar prácticamente en primera fila para apreciar todo el talento nacional en diversos géneros musicales que hay en Venezuela.

COgQcohWsAARrPOLaura Guevara y Sixto Rein fueron los más galardonados de la noche con 2 estatuillas. Guevara se ganó Artista Pop del año y Artista Femenino, premio patrocinado por Pepsi Light, mientras que Rein se llevó Artista Urbano del año y Artista Refrescante, categoría que cuenta con 100% del apoyo del público venezolano.

 

Desorden Público repitió como Artista Ska del año. “Muchas gracias por este premio que compartimos con las bandas de Ska que están nominados con nosotros y que cada día lo están haciendo mejor, esa es la familia Ska del país, expresó Danel Sarmiento.

Nelson Arrieta se alzó como Artista Salsa del año. “Muy contento, gracias a Pepsi. Están pasando cosas buenas”.

La Movida Acústica Urbana se llevó el premio como Artista Tradicional Venezolana del año. “Gracias a todos nuestros maestros empezando por Aquiles Báez, Huáscar Barradas y tanto otros. El trabajo de nosotros no es sino la continuación del trabajo de muchos que hacen música venezolana. Gracias a los artistas del pop y rock que han querido participar en nuestro proyecto”, dijo Álvaro Paiva.

12000950_1188011994559120_164887427755216248_oLa agrupación Caibo ganó Artista Fusión tropical del año. Expresaron su agradecimiento por el premio y la Academia por creer en ellos. “Gracias a todos los nominados en esta categoría”.

Apache conquistó la categoría Artista Hip Hop del año. “Esto no es más que el fruto que hemos venidos cosechando. Gracias los premios por darnos un espacio a nuestro género, a los nominados, a mi familia, a todos los raperos que se fueron por nuestra causa. Aquí estamos dándole duro””.

Charliepapa se alzó como Artista Rock del año Charliepapa. “Gracias a Pepsi, a todos ustedes. No hay más rock que Reinaldo Armas”.

Como Artista Revelación ganó La Pagana Trinidad. “No hay ensayo que valga para este momento. Nos hace inmensamente feliz que este premio se traduzca en una manera de seguir trabajando para construir música. Gracias a los Premios Pepsi Music por ser una plataforma porque la música venezolana se lo merece”.

La Artista Música Llanera del año es Rummy Olivo. “Me siento muy feliz porque el esfuerzo y el trabajo siempre tiene su recompensa. Yo le doy gracias a Dios por todas las personas que me han puesto en el camino. Gracias a Reinaldo Armas. Gracias a los seguidores que votaron por mí. El trabajo el cariño y el amor por Venezuela es tan grande y tenemos que seguir apoyando a estos premios. Gracias por tomar en cuenta el género de música venezolana”.

  • Sixto Rein. Cortesía: Pepsi Music

Los máximos ganadores de la cuarta edición de los Premios Pepsi Music cada uno con 4 estatuillas Pepsi, (incluyendo los galardones de la Gala Privada), son Guaco (Disco del año, Disco Fusión Tropical del año, Tema Salsa del año y Video Salsa del año); Desorden Público (Artista Ska del año, Video Reggae del año, Tema Ska del año y Disco Ska del año); Laura Guevara (Artista Pop del año, Artista Femenino, Tema Pop del año y Video del año) y Sixto Rein (Artista Urbano del año, Artista Refrescante, Tema Urbano del año y Video Urbano del año).

Nota de Prensa Pepsi