EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sheina y Gustavo

Carmen Pendones en el programa La Voz Kids España.

Talento con sello venezolano brilla en La Voz Kids

El video de su interpretación en un programa de talentos donde los niños son los participantes se difundió a través de las redes sociales alcanzó más de 50.000 visitas en solo dos semanas

02/10/2015 | 06:55 pm


CARACAS.- Carmen Pendones, una adolescente venezolana de 13 años  cautivó al jurado y al público del programa de talentos La Voz Kids España con su interpretación del tema Falling de Alicia Keys.

Durante un contacto telefónico con el programa de Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón que transmite Unión Radio, la pequeña estrella que reside en el país vasco, comentó que desea volver a Venezuela y reunirse con su familia y amigos que la apoyan desde la distancia.

Su corta edad no es un obstáculo para abrirse camino en otras facetas musicales, porque además del canto, practica teatro musical para combatir el miedo escénico y además toca la guitarra, el violín y el piano.

Aunque no pudo revelar mayores detalles de su desempeño en el programa que la hizo famosa, extendió un llamado a seguirla a través de la página web del show.

Milderis Santiago M / Unión Radio