EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Basem Tajeldine, analista político

Tajeldine opina que EEUU “salió con las tablas en la cabeza” de reunión con Rusia

20/03/2019 | 02:35 pm


CARACAS.- El analista internacional Basem Tajeldine calificó como muy importante el encuentro sostenido entre el representante especial de Estados Unidos –EEUU- para Venezuela, Elliot Abrams y el viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov, en Roma, que deja ver la relevancia del conflicto venezolano en el escenario geopolítico mundial. 

“EEUU quiere sacar a como dé lugar los intereses de Rusia y de China y de todo este patio trasero (…) Está Estados Unidos buscando, por medio de sus vasallos en la región, tratar de posicionarse en este espacio”, acotó.

En entrevista a Marypili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio, el analista considera que Abrams “salió con las tablas en la cabeza», porque no logró lo que quería, debido a que «nadie cree en la palabra de Washington, y mucho menos, porque se sabe que está pasando una crisis interna muy delicada”.

En su opinión, la administración Trump no podría emprender una agresión militar de forma unilateral contra Venezuela, en vista de que quedaría «muy mal ante el mundo”.  

 

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio