EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

El analista internacional Basem Tajeldine/ Foto: UR

Tajeldine: Colombia no tiene moral para denunciar a Venezuela en ONU

05/09/2019 | 08:43 am


CARACAS.- El analista internacional, Basem Tajeldine, cuestionó que el gobierno de Colombia pretenda denunciar al país ante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), porque a su juicio, «no tiene moral para acusar de nada al país».

«Venezuela siempre le ha propinado derrotas importantes a Colombia en sus pretensiones; y en Naciones Unidas creo que será un escenario de otra derrota diplomática política», dijo.

El pasado 13 de agosto del presente año, el presidente colombiano, Iván Duque, informó que denunciará al país ante la ONU por supuestamente «proteger a terroristas», acción que a su juicio «viola la resolución 1373 del Consejo de Seguridad de este organismo».

En entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa A Tiempo de Unión Radio, Tajeldine también desestimó las acusaciones de la nación neogranadina de vincular a Venezuela con el anuncio que realizó un grupo de exguerrilleros que decidió retomar las armas y desvincularse del acuerdo de paz firmado en 2016.

Unión Radio

Especiales

Especiales