EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @Uruguay

Tabárez contó con todos los convocados para los próximos amistosos

08/10/2019 | 05:12 pm


CARACAS.-  La selección de fútbol de Uruguay, con Diego Godín y José María Giménez ya incorporados a sus filas, se entrenó este martes en el Complejo Celeste con todos los convocados por Óscar Washington Tabárez, excepto Cristhian Stuani, para los amistosos ante Perú los días 11 y 15 de octubre.

En el primer movimiento de la jornada, los futbolistas de cancha hicieron trabajos con pelota en espacios reducidos bajo las órdenes de Mario Rebollo, uno de los ayudantes de Tabárez.

La última baja en la selección celeste, conocida este martes, fue la de Cristhian Stuani, quien no viajó a Montevideo por «situaciones personales», según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en un comunicado.

El delantero del Girona fue la última incorporación a una lista de ausentes, en la que ya estaban Luis Suárez, Edinson Cavani y Giorgian de Arrascaeta.

Esta serie de amistosos será la penúltima que disputará Uruguay en el año antes de cerrar su actividad en noviembre con partidos ante Hungría y Argentina.

EFE/Unión Radio

Vistos