EN VIVO DEPORTES



El susto de Marc Márquez en el entrenamiento del circuito Jerez

25/11/2019 | 04:10 pm


CARACAS.- En Cádiz, el piloto español Marc Márquez (Honda) sufrió una caída este lunes en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, en la primera jornada de entrenamientos de MotoGP, que le provocó una desviación en el hombro derecho, que él mismo debió recolocarse.

El séxtuple y vigente campeón del mundo de la categoría se cayó en la curva Jorge Lorenzo, en el inicio de los entrenamientos de equipos del Mundial de MotoGP, que se desarrollarán durante dos días en el circuito gaditano.

Márquez se dirigió inmediatamente al hospital del Circuito de Jerez, donde fue examinado tras una caída que finalmente se saldó sin consecuencias, informó la organización, por lo que prosiguió con el test. El español Maverick Viñales (Yamaha) completó la mejor vuelta al marcar un registro de 1:37.131 en el giro más rápido de los 68 que dio al Circuito Jerez-Ángel Nieto.

Viñales se quedó a poco más de tres décimas del mejor registro de una MotoGP en esta pista, mientras que en la segunda posición se situó otro piloto de la marca del diapasón, del equipo satélite Petronas, el francés Fabio Quartararo (Yamaha), con 1:37.885, cerca de la ‘pole’ que logró en el pasado GP de España (1:36.880).

EFE/Unión Radio

Vistos