EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Supervisan medidas de prevención del covid-19 en comercios de Miranda

14/07/2020 | 02:17 pm


GUATIRE.- La secretaría de Industria y Comercio del estado Miranda, inició visitas a supermercados y establecimientos dedicados al expendio de alimentos, productos de aseo personal y limpieza general de la región, para verificar el uso de los elementos de bioseguridad y respeto a las normas sanitarias por parte de los trabajadores y usuarios, para evitar el contagio del covid-19.

Josué Madriz, secretario de la mencionada dependencia del Ejecutivo regional, indicó que por instrucciones del gobernador, Héctor Rodríguez, van a seguir esta estrategia en las próximas semanas, para garantizar el acceso a los alimentos y evitar que estos espacios sean focos de infección por coronavirus.

Aseguró que asistirán de igual manera a los establecimientos que han sido flexibilizados como ferreterías, peluquerías, talleres, entre otros locales incluidos en el 7+7.

Verificaron el orden de las colas para el ingreso, respetando el 1,5 metro de distancia; revisaron identificadores con los precios, para agilizar la permanencia de los compradores en el local.

«Este fue el esquema de revisión, acompañamiento, inspección con el personal de Ansa, fue muy grata la conversación con trabajadores. Todos conscientes de su papel y que tienen que cuidarse», apuntó Madriz.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos