EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Supergirl llegará volando a la TV

En noviembre se estrenará la serie, que en Estados Unidos intentará competir con Gotham en el mismo horario. La ex-Glee, Melissa Benoists será la protagonista

15/05/2015 | 11:29 am


CARACAS.- Luego de éxitos de las series de superheroes en televisión, como Smallville, Arrow, Gothan y Flash, el mundo de DC Comic continúa ganando terreno y ahora se atreverán, conjuntamente con CBS, a transmitir las aventura de Kara Zor-El, prima de Superman, en la serie Supergirl.

Por primera vez en los últimos 65 años, la cadena televisiva no transmitirá ninguna comedia el lunes por la noche, para darle paso a esta serie y competir directamente, en el mismo horario, con Gotham, transmitida por Fox en Estados Unidos y por Warner Brothers en Latinoamérica.

Con la cancelación de la producción de la serie CSI y Batle Creek, CBS hizo espacio para producir nuevas series como Limitless, adaptación de la película de 2011 protagonizada por Bradley Cooper, y Supergirl, protagonizada por Melissa Benoist, conocida por su papel de Marley Rose en Glee.

Trayectoria en cine y TV

Benoist, de 26 años, comenzó su carrera en el cine y la televisión en 2008, participando también en producción como La Ley y el Orden, Homeland y The Good Wife. Además tuvo un papel secundario en la película Whiplash, nominada a mejor película este año en los Oscar´s.

En el reparto la acompañará Mehcad Brooks, en el papel del fotógrafo amigo de Luisa Lane, Jimmy Olsen. Brooks tiene amplia experiencia en televisión y es modelo de ropa interior de Calvin Klein.

El traje de Supergirl fue creado por Colleen Atwood, quien también diseñó el vestuario de Arrow y The Flash.

Aún se desconoce si el famoso primo de Kara, Clark Kent, interpretado en la serie Smallville por Tom Welling, realizará alguna aparición al comienzo de la serie, por lo que los fans tendrán que esperar hasta noviembre, cuando se estrene la primera temporada.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos