EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



«Super Shore 2» promete más peleas y más amistad

La mezcla entre Acapulco Shore y jóvenes de España, Brasil e Italia regresa a MTV Latinoamérica con la segunda temporada de «Super Shore».

15/10/2016 | 09:13 am


CIUDAD DE MÉXICO.— Grabado en las costas del sur de España, famosas por su desenfrenada vida nocturna, el reality vuelve a poblar su casa con Arantxa, Abraham, Esteban, Elettra, Mane, Potro, Fernando, Igor y la nueva integrante, Talía, quien estuvo en «Acapulco Shore» pero decidió abandonarlo en la segunda temporada por no soportar a sus integrantes, especialmente a Mane.

Talía explicó que su regreso se debió a que la producción la convenció y a que su mamá estaba ansiosa porque volviera a trabajar.

La italiana Elettra cambió su carácter con respecto a la primera temporada.

Según el mexicano Fernando, en esta temporada «hay mucho más de todo».

«Como ya nos conocemos más ya sabemos hasta donde picar a cada quién y hay peleas entre personas que nadie se espera, pero eso es porque estamos conviviendo todo el tiempo como familia. Nos peleamos, nos arreglamos, como diría J Balvin», expresó.

Como en otras temporadas de «Shore», los integrantes tuvieron que trabajar.

«La casa no se mantiene sola, tenemos nosotros que comprar nuestra comida, hacer súper y todo», dijo Potro. «En estas vacaciones el trabajo estuvo increíble, lo disfruté muchísimo», agregó sin precisar detalles de las actividades a las que se dedicaron, aunque sí dijo que fue parecido a sus trabajos en clubes de playa.

En lo que coinciden es que hubo muchas sorpresas. «Invitados que nunca nos había cruzado por la cabeza ni siquiera conocerlos», dijo Fernando.

EFE