EN VIVO DEPORTES



Devin Booker y Chris Paul, Phoenix Suns. Foto: cortesía.

Suns derrotan a Nuggets y llegan a 12 triunfos consecutivos

22/11/2021 | 07:25 am


Phoenix.- La marcha triunfal de los Phoenix Suns se mantuvo una jornada más después que vencieron con facilidad por 126-97 a los Denver Nuggets, que siguieron sin el pívot estelar el serbio Nikola Jokic, lesionado en la muñeca derecha.

Los Suns (13-3) no han perdido desde el pasado 27 de octubre, cuando cayeron ante Sacramento Kings y el alero Harrison Barnes encestó un tiro de larga distancia de último segundo. Es la racha ganadora más larga de la franquicia desde que logró 17 triunfos durante la temporada 2006-07.

El alero Cam Johnson logró su mejor marca como profesional al aportar 22 puntos, El pívot bahameño Deandre Ayton también tuvo 21 tantos y los Suns iniciaron con todo para extender su racha ganadora a 12 partidos consecutivos con paliza ante los Nuggets.

Los Suns anotaron 48 puntos en el primer periodo que les dio una ventaja parcial de 20 tantos, tras anotar 17 de 22 tiros de campo (77,3%), incluyendo siete de ocho triples.

Los Nuggets no contaron Jokic por segundo encuentro en fila por una torcedura de muñeca derecha. Denver ha perdido cuatro duelos seguidos para caer a marca de 9-8.

EFE/Unión Radio