EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Sundde/AVN

Sundde inspeccionó centros de distribución de alimentos en La Yaguara

28/10/2016 | 12:18 pm


CARACAS.- El superintendente de Precios Justos, William Contreras fiscalizó este viernes los centros de distribución de La Yaguara.

El primer centro de almacenamiento inspeccionado fue una empresa privada que se encarga de distribuir productos como arroz, pasta, crema de arroz y galletas. Igualmente fiscalizaron el centro de distribución Molinos Nacionales La Yaguara así como la planta procesadora y empaquetadora de café Fama de América.

Hasta los momentos no se ha registrado ninguna irregularidad. Se pudo conocer que el último punto que visitará el Sundde será el Centro de Distribución de Empresas Polar ubicado en La Yaguara.

Dormelys León /Unión Radio

Desde la empresa Polar en La Yaguara, el superintendente de Precios Justos, William Contreras informó que la empresa trabaja con total normalidad.

Contreras destacó que el pueblo venezolano una vez más ha dado respuesta a su compromiso por la paz «el paro convocado por la MUD ha sido derrotado por el pueblo venezolano una vez más».

El superintendente adelantó que el día lunes 31 de octubre se abrirá un procedimiento legal en contra de algunas empresas sin revelar nombre de las mismas por vender productos que no regulados.

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos