EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Abogado y presidente del Centro de Políticas Públicas, Eduardo Fernández,

Sugieren contrastar listas de diputados que votaron en sesiones del 5-E

14/01/2020 | 09:38 am


CARACAS.- El abogado y presidente del Centro de Políticas Públicas, Eduardo Fernández, insiste en un “diálogo civilizado e inteligente” entre los diputados de la Asamblea Nacional.

A su juicio ambas directivas, junto a los jefes de los grupos parlamentarios, deben sentarse a solventar la actual problemática dentro del Palacio Federal Legislativo.

Fernández considera que las directivas de Juan Guaidó y de Luis Parra todavía están a tiempo de reunirse y revisar ambas listas para «aclarar las dudas» que se han generado en la elección de la nueva directiva.

“Esa conversación debió darse antes del 5 de enero, pero ya que no se hizo antes, hagámosla ahora, porque si tu sumas los diputados que tiene Parra y Guaidó son mucho más que 167″.

Enfatizó que se deben «contrastar los listados» para verificar el número de diputados y suplentes que participaron en la elección de las directivas que sesionaron el pasado 5 de enero.

En entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio, sugirió a las partes llegar a un acuerdo que permita recuperar la normalidad institucional y trabajar en función de los problemas ciudadanos.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos