EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Festival latinoamericano de música Suena Caracas, (Foto de archivo)

«Suena Caracas 2019» comienza este jueves con innovaciones

05/12/2019 | 04:20 pm


CARACAS.- Caracas se viste de gala para deleitar a los amantes de los diferentes géneros musicales con la presentación de más de 100 artistas en el Festival Suena Caracas 2019, que iniciará este jueves y se extenderá hasta el 14 de diciembre en los espacio de la ciudad de Caracas.

«El Suena Caracas de este año va a tener su capítulo comunal y su capítulo de ciudad y arranca a partir del día de hoy hasta el 14 de diciembre, van a hacer dos semanas de programación continua», escribió la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías.

Las agrupaciones La Séptima Bohemia, Cristiam Lunatico, Bailatino, Sistema Sonoro Tiuna, La Tercera Clave y el Young Recal, serán los encargados de iniciar el Suena Caracas en un concierto inaugural que se realizará en el parque Cultural Tiuna Fuerte. 

La innovación para este año es una serie de siete conciertos y presentaciones musicales en bares y cafés de la ciudad.

Vamos a trabajar con cerca de 16 bares (como) La Patana, SUR 21, La Tafeta entre otros.

Detalló que dentro de esta fiesta participarán los festivales emergentes tales como el Convite, Tiuna Fuerte, Caracas Rapea y Portavoz.

Este domingo en el bulevar de Sabana Grande se efectuará el «Gaitazo Navideño».

Además, el «Suena Caracas Comunal», que tendrá actividades en las parroquias del Valle, Antímano, Catia, así como en Sabana Grande, el Teatro Municipal y la icónica plaza Diego Ibarra.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos