EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Foto referencial

Subcomisión de la AN recibirá a gremios de salud en protesta

27/07/2018 | 04:30 pm


CARACAS.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), María Teresa Pérez, presidenta de la subcomisión de Salud, informó que esa instancia recibirá la próxima semana a los gremios del sector salud que se mantienen en protesta.

«El miércoles a las nueve de la mañana en el edificio administrativo de la Asamblea Nacional, vamos a conversar con algunos de ellos. Eso es un conflicto y una protesta que salió del personal de enfermería que se cansó porque ellas mismas se vieron afectadas porque sus hijos se estaban desnutriendo», expresó.

En entrevista a Vanessa Davies, en el programa Por donde vamos, que transmite Unión Radio, agregó que desde el parlamento no pretenden politizar la protesta, sino respetar la institucionalidad de ésta y conocer el estado de la situación sanitaria.

«Es ver en qué estatus está su protección porque recuerden que nosotros tenemos que vigilar que los ciudadanos tienen derecho a la protesta, pero también estén protegidos para que no se les haga un acto en contra de sus fuentes de trabajo», acotó la parlamentaria. Francisco Caceres/Unión Radio