EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Subastarán vestido de Valentino para Lady Gaga que quedó olvidado en hotel

30/10/2019 | 03:25 pm


NUEVA YORK.- El vestido que Lady Gaga lució en los premios Globos de Oro de este año saldrá a subasta este jueves después de que la prenda quedara supuestamente olvidada en su habitación de hotel tras el evento.

Se trata de un voluminoso traje de alta costura color violeta con escote al hombro de la firma Valentino, que sacará a la venta la casa de subastas Nate D. Sanders en Los Ángeles, y cuyo precio de salida es de 8.000 dólares, informó la revista People.


Según un comunicado de la compañía, el vestido fue encontrado por Sara Corea, una empleada de 24 años del Beverly Hilton Hotel, cuando estaba limpiando la habitación de la artista tras los Globos de Oro de enero, donde estaba nominada a mejor actriz en un drama por su papel en «A Star is Born» (Ha nacido una estrella).

Corea entonces entregó el valioso vestido al departamento de objetos perdidos del hotel, pero el pasado 3 de septiembre, nueve meses después de la ceremonia de entrega de premios, le fue devuelto tras no haber sido reclamado.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos