EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Una panorámica del castillo de Valpolicella en Italia. Archivo

Subastarán por internet un castillo italiano

El costo inicial será de $16MM. El portal de subastas ya vendió también islas de Fiyi, Grecia y Canadá

19/05/2015 | 11:41 am


ROMA.- Un castillo en la localidad de Valpolicella (norte de Italia) saldrá a subasta el próximo jueves en el portal de comercio electrónico Taobao, parte del gigante chino Alibaba, según anunció hoy la compañía.

El precio de salida de la propiedad será de 100 millones de yuanes (16 millones de dólares, 14,5 millones de euros), aunque está valorada en 27,5 millones de dólares (25,6 millones de euros).

Taobao inició hoy una subasta de propiedades en Italia, entre las que figuran 103 apartamentos en la ciudad de Milán, indicó la agencia oficial Xinhua.

Este portal, que es una de las principales divisiones comerciales de Alibaba -que el pasado año protagonizó la mayor salida a Bolsa de la historia, en Wall Street- comenzó a vender propiedades en otros países el pasado diciembre.

En marzo pasado, Taobao ya vendió por medio de subastas en internet varias islas en Fiyi, Grecia y Canadá. Para el futuro, planea diversificar su oferta inmobiliaria en el extranjero con ranchos en Australia o «chateaux» en Francia. 

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos