EN VIVO DEPORTES



Suárez y Kuznetsova luchan por un pase a Singapur

La española y la rusa están exentas de competir en la primera ronda en la copa Kremlin

17/10/2016 | 02:19 pm


MADRID.- La española Carla Suárez y la rusa Svetlana Kuznetsova se lo juegan todo esta semana en el torneo de Moscú, donde figuran como primeras favoritas, y si una de ellas levanta el título, ocupará la última plaza vacante para el Masters de Singapur, liberada por la estadounidense Serena Williams, debido a una lesión en el hombro.

Una de las dos necesita ganar en el Estadio Olímpico de Moscú el último torneo categoría Premier del circuito WTA para superar a la británica Johanna Konta en la «Carrera a Singapur». Johana Konta está lesionada desde el pasado jueves, cuando se retiró del torneo de Hong Kong debido a una lesión abdominal, y no compite esta semana.

Las dos están exentas en primera ronda. Kuznetsova es la defensora del título y abre su defensa contra la ganadora del encuentro entre la francesa Alize Cornet y la estadounidense Shelby Rogers. Carla se enfrentará contra la vencedora del duelo entre la checa Lucie Safarova o la australiana Daria Gavrilova.

En el cuadro masculino, los dos primeros favoritos son españoles. Roberto Bautista Agut, finalista en Shanghái, y Albert Ramos son los dos máximos cabezas de serie. También compiten Pablo Carreño y Marcel Granollers.

EFE