EN VIVO DEPORTES



EFE

Suárez estará de titular en el Barça despues de cinco meses

19/06/2020 | 03:27 pm


SEVILLA.-El danés Martín Braithwaine ocupará un puesto en la delantera del Barcelona, junto a Leo Messi y Luis Suárez, quien vuelve a la titularidad tras cinco meses de lesión, mientras que el francés Antonine Griezmann será suplente en el partido de este viernes en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, elige el equipo titular previsto, con Joan Jordán en el centro del campo junto con el brasileño Fernando Reges, lo que deja en la suplencia al serbio Nemanja Gudelj.

Además, el argentino Lucas Ocampos, Munir El Haddadi y el neerlandés Luuk de Jong estarán en punta.

El entrenador del Barça, Quique Setién, por su parte, ha optado por el delantero danés para ayudar el argentino Messi y al uruguayo Luis Suárez en misiones ofensivas, mientras que al lateral izquierdo Jordi Alba vuelve tras cumplir un partido de sanción.

El Sevilla sale con Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Jordán, Óliver Torres; Ocampos, De Jong y Munir.

El Barcelona pone de titulares a Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Vidal; Messi, Braithwaite y Luis Suárez.

EFE