EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Stranger Things estrena trailer de tercera temporada

20/03/2019 | 10:44 am


MADRIR.- «Un verano puede cambiarlo todo». Ese es el lema del primer tráiler de la tercera temporada de «Stranger Things», que llegará a Netflix el 4 de julio y cuyas primeras imágenes apuntan a un mayor contraste entre el mundo colorido de los 80 y los monstruos que llegan de las profundidades.

Pero la banda de Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard), Eleven (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink) no tendrá que enfrentarse únicamente a las amenazas sobrenaturales, según muestra el tráiler.

Un par de tipos amenazantes, uno de ellos armado y el otro rodeado de ratas, se unen a los monstruos que ya se dejaron ver en las dos temporadas de esta serie juvenil de ciencia ficción que se desarrolla en el ficticio pueblo de Hawkins (Indiana).

La acción de «Stranger Things 3» se sitúa un año después de los hechos de la segunda temporada, en el verano de 1985 y, en concreto, todo comienza comienzan el 4 de julio, misma fecha en la que los ocho capítulos de esta nueva entrega llegarán a Netflix.

EFE.

Especiales

Especiales