EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Straigth: Comicios en EEUU deben ser vistos como 50 elecciones estatales

08/11/2016 | 08:01 pm


CARACAS.- El agregado de prensa de la Embajada de Estados Unidos de América en Venezuela, Brian Straight, expresó que en EEUU existe un panorama político muy diverso en el que puede ganar cualquier de los dos candidatos (Hillary Clinton o Donald Trump); sin embargo aseguró que sus ciudadanos «estan dispuestos a aceptar lo que el pueblo decida».

img-20161108-wa0003En este sentido Straight explicó que las elecciones no deben ser vistas como una sola elección nacional, «sino como 50 elecciones estatales, cada estado tiene un peso y una cantidad de votos que pueden elegir a un candidato». «Las encuentras siempre dicen una cosa, pero si llegan a un empate el caso iría para la Cámara de representantes, quienes tienen que escoger (…) y podría resultar ganador un tercer candidato (…) debería ser la actual cámara de representantes y no la vieja», detalló durante entrevista al programa de Vladimir Villegas por Unión Radio.

Vladimir Villegas también conversó con el diputado a la Asamblea Nacional, Oscar Rondero, quien sostuvo que ambos candidatos presidenciales han tenido una opinión marcada frente a las relaciones con Venezuela y el sentido que quieren darle a las mismas, una vez asuman el puesto de Jefe de Estado.

«En las relaciones con Venezuela, ambos candidatos muy claros y críticos con la situación que ocurre en Venezuela, y ambos han ofrecido tener una postura muy seria y observadora con los hechos que ocurren en el país«, dijo.
Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos