EN VIVO DEPORTES



Sterling y Fernandiho extienden la racha de Manchester City

Los de Manuel Pellegrini siguien imperiales en este comienzo de temporada, con triunfos sobre West Brom, Chelsea, Everton y Watford

29/08/2015 | 01:10 pm


LONDRES.- El Manchester City, con goles de Raheem Sterling y Fernandinho, se impuso hoy sin demasiadas complicaciones al Watford (2-0) y mantuvo su camino inmaculado en la Premier League, donde ha sumado sus partidos por victorias.

El fichaje más caro en la historia del conjunto inglés, Sterling, subió el 1-0 al marcador del Etihad Stadium a los 88′ segundos del segundo tiempo al empujar a la red de primeras un buen centro desde la derecha de Bacary Sagna.

Con el Watford de Sánchez Flores sin apenas tiempo para la reacción el City dobló su ventaja, obra del internacional brasileño Fernandinho.

Los de Pellegrini mantienen su imparable ritmo en la Premier, donde han sumado el total de puntos (12), con diez goles a favor y ninguno en contra, y amplían así su diferencia en lo más alto de la tabla con sus principales rivales, irregulares en las primeras jornadas.

Por su parte, el Watford sigue buscando su primer triunfo, y después de tres empates y una derrota se ubica en la decimosexta plaza y se acerca peligrosamente a los puertos de descenso.

EFE