EN VIVO DEPORTES



Sterling incluye a Agüero entre los mejores del mundo

El extremo de origen jamaiquino también valoró el gran juego del español David Silva

25/12/2015 | 12:30 pm


MADRID.- El atacante del Manchester City Raheem Sterling elogió el talento de su compañero, el argentino Sergio Kun Agüero, al que incluyó entre los mejores, y el del español David Silva, del que recordó que fue campeón del mundo.

«Sergio es un jugador de clase mundial. Es el tipo de jugador al que sigues y admiras antes de llegar a un club. Es una gran sensación jugar junto a alguien así y aprendes de él cada día», indicó Sterling.

El extremo inglés, que dejó el Liverpool para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini al final del curso pasado, destacó la aportación de otros compañeros.

«No es sólo Sergio. También está David Silva. Igual que Kevin (De Bruyne) y Yaya (Touré). Hay un montón de jugadores en la plantilla de los que se puede aprender desde fuera y que pueden contribuir a mejorar mi forma de juego. Es un honor entrenar con ellos cada día y aprender de ellos», agregó.

«Son jugadores que tiran del equipo y ganan partidos», prosiguió Sterling. «Hay líderes en todas las posiciones», agregó el atacante en las vísperas de la visita del Sunderland el sábado.

EFE