EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Maryclen Stelling, UR

Stelling: Declaraciones de EEUU son un incentivo para el voto por Maduro

08/05/2018 | 09:50 am


CARACAS.- La socióloga y profesora universitaria Maryclen Stelling, afirmó que las condiciones serán difíciles después del 20 de mayo pero que el país reclama diálogo y es necesario que las partes depongan sus diferencias para lograrlo, pues así lo reclama el país.

Maryclen Stelling, UR

«El diálogo post 20 de mayo debe ser pensando en el país, pensando cómo conciliamos, vivimos y trabajamos conjuntamente todas las fuerzas políticas de Venezuela para arreglar en la inmediatez  la crisis multidimensional que estamos viviendo», manifestó la experta en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Señaló la socióloga que todos los factores políticos y económicos deberán comenzar a reunirse y a pensar seriamente en el país y no en las posiciones políticas y en las ventajas económicas porque la crisis es muy grave.

«La confrontación política como si fueran enemigos los contenedores debe dejarse de lado y el hecho de adelantar las elecciones es importante para que se midan las fuerzas lo que será beneficiosos al país, pues de allí pase lo que pase, emergerá un líder«, expresó Stelling.

Con respecto a las declaraciones de funcionarios de la administración estadounidense en el seno de la Organización de Estados Americanos, OEA, así como lo que ha dicho Mike Pompeo, señaló la socióloga que van a incidir en el escenario electoral donde el voto oficial se va a fortalecer. «Serán un incentivo para ir a votar y fortalecerá el voto madurista, pero en el sector de la oposición no se cómo va a afectar», enfatizó.

 

 

Fanny Vargas/Unión Radio