EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Socióloga Maryclen Stelling, profesora UCAB

Stelling califica de “error político negar diálogo entre fuerzas sociales”

23/09/2019 | 12:40 pm


CARACAS.- Maryclen Stelling, socióloga y analista de medios y profesora de la Universidad Católica Andrés Bello –UCAB-, expresó su apoyo al inicio de un espacio de diálogo dentro de la sociedad  como está proponiendo un grupo de ciudadanos venezolanos agrupados en “Tamos Unidos”, una red de diálogo social.

“Hemos tenido muy buena acogida porque la gente común está cansada de la confrontación, el odio, el rechazo, la polarización y la radicalización porque desde la sociedad hay un desgaste”.

Socióloga Maryclen Stelling, profesora UCAB

En entrevista a Esther Quiaro en el programa Al Instante en Unión Radio, considera que la conformación de una mesa de diálogo alternativa entre un grupo de partidos opositores y el gobierno es una iniciativa “muy valiosa  en el espacio político”.

Insistió que hay un proceso espontáneo dentro de la sociedad que busca el diálogo entre los distintos actores que tienen que ponerse de acuerdo para recuperar el tejido nacional. “Es un error político cualquier espacio que niegue la necesidad de diálogo ante estas fuerzas sociales que están surgiendo”.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio