EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

Socióloga Maryclen Stelling, profesora UCAB

Stelling califica como «una necesidad» el diálogo en Venezuela

04/07/2019 | 02:51 pm


CARACAS.- La socióloga y analista de medios, Maryclen Stelling, afirmó que el diálogo entre los sectores políticos es una “absoluta necesidad y una estrategia de chantaje”, en referencia a la reciente decisión de la oposición de no continuar las conversaciones con el gobierno nacional, tras la muerte del capitán, Rafael Acosta Arévalo.

El diálogo es una absoluta necesidad, y una necesidad legítima, válida que debe llevarse a cabo. Es una necesidad social, cultural, política, económica, psicológica. Pero a la vez es de una absoluta fragilidad, y porque lo utilizamos para chantajear al adversario.

Durante una entrevista con Mary Pili Hernández para el programa Sin Duda de Unión Radio, la también profesora universitaria resaltó la necesidad de un estudio profundo de los tipos de violencia existentes en la sociedad.

La violencia en Venezuela ha pasado a ser parte de la cultura. La misma crisis de subsistencia está generando violencia. En Venezuela habría que hacerse un estudio profundo de todos los tipos de violencia.

Unión Radio