EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



#StarWarsCelebration Europa 2016 comenzó con sorpresas sobre «Rogue One»

15/07/2016 | 09:07 am


CARACAS.- Comenzó el #StarWarsCelebration Europe 2016 en Londres entre emociones, alegrías y mucha fuerza, teniendo como gran protagonista en su primer día todo lo relacionado al estreno de Rogue One: A Star Wars Story.

Los fans que asisten al Star Wars Celebration pueden disfrutar de otra exclusiva que solo puede suceder en Celebration: una exhibición curada especialmente para el evento de algunos de los trajes y accesorios que aparecerán en Rogue One: A Star Wars Story.

También el productor ejecutivo y supervisor de dirección de la serie animada Star Wars Rebels, Dave Filoni, presentará adelantos altamente confidenciales de lo que viene en la temporada 3, incluyendo la presentación de los primeros dos episodios.

Se presentó un panel de la nueva película Rogue One: A Star Wars Story, encabezada por el mexicano Diego LunaFelicity JonesForest Whitaker, donde conversaron sobre los entretelones del rodaje.

El evento será todo el fin de semana y se espera el estreno del nuevo trailer de la película que se estrenará en diciembre.

Aquí el nuevo poster promocional de Rogue One: A Star Wars Story


Unión Radio