EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



«Star Wars: The Force Awakens», un «clásico» para la prensa británica

La prensa británica ha elogiado hoy de forma unánime la séptima entrega de la saga galáctica de «Star Wars: The Force Awakens», que se estrena el viernes, y la ha calificado de «un verdadero triunfo» y «un auténtico clásico»

16/12/2015 | 08:18 am


LONDRES.-  Los diarios Daily Telegraph, The Guardian y The Times han otorgado a la cinta de J.J. Abrams cinco estrellas y han destacado el papel del veterano Harrison Ford, que en este séptimo episodio ha vuelto a pilotar el mítico Halcón Milenario y a vestirse de Han Solo 32 años después.

«Abrams y su equipo cogieron una franquicia desgastada y recuperaron su sentido de magia y de mito», publicó este jueves el Telegraph, cuyo crítico de cine reconoció haber «llorado tres veces durante la película».

«A los adultos les va a invadir una nostalgia que les va a dejar al borde de la lágrima porque es un verdadero clásico. La cinta es cine de verdad. Es justo lo que estábamos esperando», publicó el matutino The Times, que describió a Abrams como «mejor director de acción que George Lucas».

EFE