EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



EFE

Star Wars episodio VII protagonizará la Comic-Con

Hoy comienza la cita geek más importante del mundo en San Diego. El director de la nueva cinta de la saga, J.J. Abrams, asistirá

09/07/2015 | 11:03 am


SAN DIEGO.- Los avances del Episodio VII de Star Wars y la última entrega de The Hunger Games serán los platos fuertes de la 46 edición de la Comic-Con de San Diego (California), que desde hoy y durante cuatro días será el centro mundial del cómic y del cine.

La convención internacional, que se inició en 1970 como una exhibición para un pequeño grupo de seguidores de historietas, es ahora una de las plataformas de arte popular más importantes del mundo, capaz de reunir cada año a más de 140.000 personas.

En el primer día de actividades, asistentes del Centro de Convenciones de San Diego podrán ver antes que nadie las primeras imágenes de la cinta Mockingjay – Part 2 de la popular franquicia The Hunger Games, que se estrenará en noviembre.

La expectación por esta presentación ha sido tan grande que cientos de fans hicieron fila a las puertas del recinto desde la noche del miércoles.

Para este evento está confirmada la asistencia de sus protagonistas: la ganadora del Óscar Jennifer Lawrence, Willow Shields, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, así como el director Francis Lawrence.

En los próximos días la convención acogerá a importantes compañías de la industria del cine y televisión que han elegido a este evento como punto de lanzamiento para sus novedades.

El viernes se presentarán las nuevas temporadas de Game of Thrones y The Walking Dead, así como la serie derivada o spin-off Fear The Walking Dead, que se estrenará este verano.

Durante la noche, la convención se paralizará para recibir el foro del Episodio VII de Star Wars, The Force Awakens, para el que únicamente se ha confirmado la presencia del director J.J Abrams, el guionista Lawrence Kasdan y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, aunque no sería extraño que algunos de los actores de la cinta hicieran una aparición.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos