EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Star Wars Club Venezuela invita a la fanaticada a contagiarse con «El Despertar de la Fuerza»

Con la llegada del Episodio VII «El Despertar de la Fuerza» a las taquillas del cine, Star Wars Club Venezuela; seguidores de George Lucas, cuentan cómo fueron cautivados por el lado luminoso de la Fuerza y cómo viven su pasión por esta historia legendaria y emblemática

16/12/2015 | 12:16 pm


Star Wars Club Venezuela. Foto Prensa Unión Radio

Star Wars Club Venezuela. Foto Prensa Unión Radio

CARACAS._En la sección Agenda Alternativa del programa A Tiempo de Unión Radio, Alexander González fundador y presidente de Star Wars Club Venezuela y Nayruvic Briceño representante del club, conversaron sobre los inicios y las actividades que realizan para toda la fanaticada de la Saga de George Lucas; «Este club inició en el año 1999 con la precuela de la saga Episodio I, «La Amenaza Fantasma» y luego de una exhibición de figuras un grupo de fanáticos nos pusimos de acuerdo y organizamos Star Wars Club Venezuela», así expresó González.

Esta organización cuenta con 10 mil 500 integrantes, con 2 mil de los cuales están activos y 200 participan presencialmente en actividades; luego de la fusión con Disney y el lanzamiento del nuevo episodio, el Club contará con nuevos planes «Quienes deseen ingresar pueden hacerlo de dos maneras, si quieren ser sólo integrantes en un nivel básico, bastará con llenar una planilla y responder unas simples preguntas sobre las películas. Ahora, quienes deseen obtener una credencial y disfrutar de beneficios como descuentos con empresas aliadas, deben cancelar la inscripción y la mensualidad. El dinero recaudado está dirigido a una fundación, que hemos creado para ayudar a fanáticos en situaciones difíciles”, explica González.

Nayruvic Briceño comentó que todo lo que realizan con el club es para mantener en vida la saga y que los fanáticos tengan contacto físico con los personajes «Nuestro Darth Vader es el número 56 de quinientos trajes réplicas que se usaron en «El Imperio Contraataca» y tiene su certificación y serial».

Briceño informó que Star Wars Club se adapta a lo que solicita el cliente, «Por ejemplo manejamos el show de Episodio IV, cuando Darth Vader arresta a la Princesa Leia y donde él mismo quiere saber donde se encuentran los planos de la Estrella de la Muerte y va cambiando los shows de acuerdo con los episodios, tenemos muchos personajes».

Para González luego que Disney compró la licencia y este repunte con el estreno del Episodio VII «El despertar de la Fuerza» se ha vuelto activar el club «Después del estreno del viernes en todas las salas del país tenemos una reunión este sábado 19 y domingo 20 de diciembre en un centro comercial conocido de la capital, para que todos los fanáticos se vuelvan activar con la saga, reunirnos y pasar un rato agradable».

Para contactar a Star Wars Club Venezuela pueden seguirlos por sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram @starwarsclubve  y por su página Web http://www.starwarsclubvenezuela.com

Escucha a los representantes de Star Wars Club Venezuela:

Dormelys León / Unión Radio