EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Star Trek prepará la celebración de su 50 aniversario

08/06/2016 | 02:33 pm


CARACAS.- Para festejar este año tienen planeado el estreno mundial de Star Trek Beyond, la última entrega de su nueva trilogía, se prepara una nueva serie de TV y ahora Mattel se une a la celebración con una nueva colección de muñecos.

El 8 de septiembre la franquicia de Star Trek, cumplirá su 50 aniversario del lanzamiento de la saga.

El anuncio de esta nueva línea de figuras se realizó a través del sitio oficial de The Barbie Collection, en donde es posible conocer el precio final de cada figura:  $34.95 . Se pueden reservar desde ya en preventa. 

Los personajes más populares de la serie original,  elegidos fueron Kirk, Spock y Uhura. La empresa Mattel y la gente de CBS para conformar esta línea de muñecos, buscan rendir un tributo merecido a la franquicia.

Barbie lanzó una línea inspirada en esta franquicia, hace exactamente 20 años, con motivo del 30 aniversario de Star Trek y hace poco con la primera película del Reboot, también se hizo el mismo movimiento.

Lo que se reconoce como un cambio positivo y fresco en esta ocasión es la inclusión de un personaje femenino dentro de la colección.

Star Trek Beyond se estrena mundialmente en distintos países a partir del 19 de julio de 2016.

Union Radio