EN VIVO DEPORTES



Stanton se perderá más de un mes en la MLB

Antes de la jornada del sábado, Stanton se encontraba líder de las mayores con 27 jonrones y 67 carreras remolcadas

27/06/2015 | 03:57 pm


HOUSTON.- El jardinero de los Marlins de Miami, Giancarlo Stanton, se perderá entre cuatro y seis semanas debido a una fractura en la muñeca izquierda.

La novena de Miami indicó que Stanton fue enviado a la lista de lesionados el sábado y que el toletero deberá someterse a cirugía.

Stanton, de 25 años de edad, sufrió la lesión durante el partido en que los Marlins perdieron 1-7 contra los Dodgers de Los Ángeles, el viernes por la noche.

Stanton se lastimó la muñeca inicialmente haciendo un swing durante el sexto episodio y además de que inmediatamente tuvo inflamación se quejó de dolor cuando empuñaba el madero.

El equipo informó que Stanton experimentó más dolor a medida que el juego avanzaba y que en el noveno episodio incluso hizo muestras de dolor en su última oportunidad con el bate.

Stanton se perderá el Partido de las Estrellas y su ausencia puede afectar el rendimiento de los Marlins, penúltimos en la División Este de la Liga Nacional y que el viernes sumaron su quinta derrota consecutiva.

EFE