EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Los dos candidatos durante su visita a La Vega

Stalin González y Richard Blanco visitaron La Vega

González y Blanco visitaron La Vega para conocer sobre las condiciones de los habitantes de esa zona caraqueña

05/09/2015 | 07:15 pm


CARACAS.- Los dos candidatos a la reelección para diputados de la Asamblea Nacional por el circuito  5 recorrieron este sábado el Sector Valle Alegre de la Vega en Caracas.  

González indicó que “muchos de los lugareños aseguraron estar cansados de las deficiencias que se presentan debido a la falta de políticas públicas dirigidas a resolver esta problemática, que convierte  las calles, cuando llueve, en enormes ríos que arrastran todo lo que se consiguen a su paso y desemboca principalmente en los hogares de estas familias caraqueñas”.

Desde el lugar se comprometió a insistir como diputado en la intervención de las autoridades competentes para atender la situación para que adelante la limpieza del alcantarillado, las bocas de visitas y la canalización de las aguas servidas en el sector.

 “No es justo que esta anómala realidad les quite hasta el sueño a los que aquí viven, pues cada vez que llega el periodo de lluvias la gente tiene que correr para resguardar sus bienes y enseres, además de luchar luego contra la proliferación de los malos olores, insectos y por supuesto  enfermedades que padecen sobre todo los niños del lugar”, puntualizó González.

Por su parte, el parlamentario y también candidato por el Circuito 5, Richard Blanco manifestó que “después del 6D cosas como estas, que no son más que ineficiencia en la ejecución de políticas públicas para la comunidad, comenzarán a cambiar”.

Resaltó que hoy “el pueblo clama por una Asamblea Nacional donde se discutan los problemas que a diario sufren los venezolanos, tales como la inseguridad, la escasez, el alto costo de la vida, así como la falta de servicios de calidad”.

Blanco agregó que esperan la participación masiva del pueblo para “lograr ese nuevo parlamento comprometido con la gente y para la gente”. Desde el lugar reiteró  que en el 2016 trabajaran en la AN para presentar la Ley de Amnistía y Reconciliación Política, “para que nuestros hermanos que se encuentran privados de libertad, puedan volver a las calles de Venezuela, a seguir luchando por la democracia».

Nota de Prensa

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos