EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Stalin González durante su recorrido por Macarao

Stalin González: Unidad toca los 10 mil hogares en el Circuito 5

El candidato a la reelección el diputado González estuvo de visita este domingo en el sector El Guanábano de la parroquia Macarao

11/10/2015 | 02:15 pm


CARACAS.- A 56 días de las parlamentarias los candidatos a la Asamblea Nacional por el Circuito 5 de Caracas, Stalin González y Richard Blanco, continuaron con sus recorridos casa por casa en la ciudad de Caracas.

Desde el barrio El Guanábano de la carretera vieja Caracas-Los Teques en la parroquia Macarao, González informó que “la señora Margarita Méndez le abrió la puerta al cambio y con ella suman las 10 mil casas tocadas por la Unidad” en las parroquias La Vega, El Paraíso, Antímano, Caricuao y Macarao, del Circuito 5.

“Seguimos avanzando con organización y unidad. Son 10 mil hogares visitados y centenares de familias caraqueñas comprometidas con la propuesta de progreso y que se suman a la lucha por una mejor Venezuela”, afirmó el Diputado.

Durante el recorrido González advirtió que “no se dejó de manifestar el descontento de la comunidad ante la precariedad de su situación, donde las condiciones de vida son sumamente difíciles y se hace evidente el abandono y la desidia de las autoridades competentes, pero sobre todo del gobierno local que se le olvidó este lado de la ciudad, donde los servicios de agua y la recolección de basura fallan con extrema frecuencia, dando cabida a la proliferación de animales y enfermedades con lo que la gente del Guanábano tiene que luchar a diario”.

A esto, dijo el candidato, “se le suma los obstáculos propios de la escasez para conseguir algo de la cesta básica y la inseguridad de la cual no escapa este sector. Pero la gente de Macarao está consciente y saben que fue el gobierno de Maduro y su ineficacia lo que quebró al país. Eso se siente en los rostros decepcionados de quienes nos reciben en sus casas; y es que en muchos casos no hacen faltan las palabras de una madre del barrio para entender la angustia por no tener un poco de leche para su pequeño; o la tristeza de un abuelo que no consiguió la medicina del mes; o la desesperanza de quienes perdieron un familiar en manos del hampa”.

Desde el lugar agradeció a los vecinos de cada parroquia del Circuito por la confianza que depositan no sólo en él, sino en su compañero Richard Blanco y en quienes asumirán también como diputados suplentes el próximo 2016, Ivlev Silva y Rafel Veloz.

Nota de Prensa