EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El diputado González durante su recorrido en Las Casitas de La Vega

Stalin González: Unidad sigue ganando terreno

El diputado Stalin González visitó este sábado el sector Las Casitas en La Vega

10/10/2015 | 02:33 pm


CARACAS.- En horas de la mañana de este sábado los Candidatos de la Unidad iniciaron sus ya acostumbrados encuentros con los vecinos del Circuito 5, encabezando la multiplicación del mensaje de cambio y esperanza que Venezuela quiere, asegurando además que el 6D será el primer paso para hacerle frente al modelo económico y político, que según afirman, ha “fracasado”.

Stalin González detalló que “con organización y voluntad de hacer las cosas mejor, hemos logrado entrar con facilidad en sectores donde antes dominaba el oficialismo. Muchas familias, venciendo el miedo frente a unos pocos que los amenazan a diario, han abierto sus puertas para recibirnos y escuchar la propuestas que junto a ellos hemos venido construyendo para una nueva Asamblea”.

Desde el sector Las Casitas en La Vega, González detalló que la agenda de la unidad democrática tiene como principal objetivo “convertir el Poder Legislativo en el centro de debate para hacer desde allí el trabajo que nos compete como diputados electos por el pueblo: legislar a favor de la producción nacional y la seguridad, por ejemplo; controlar el despilfarro de los recursos, así como llevar los problemas nacionales al Hemiciclo para encontrar soluciones”.

En el recorrido González  se detuvo casa a casa para explicar lo que desde la Unidad se proponen: “generar oportunidades frente la desventajas de vivir en un país donde la vida no vale nada; optimismo frente a la decepción de las promesas no cumplidas; reivindicación contra la violación sistemática de los derechos; cambio versus el continuismo de un gobierno que abandonó y se alejó de la realidad del pueblo”.

Asimismo, manifestó su entusiasmo ante la certeza de ser la Unidad en las venideras elecciones la primera opción para los caraqueños del circuito que representan. “Esa estrategia del gobierno de culpar al otro y no asumir su responsabilidad ya no da para más; a cualquier sitio que llegamos saben que las excusas de quienes gobiernan no son otra cosa sino la expresión del fracaso de las políticas de Maduro que nos siguen arrastrando a una crisis cada vez más profunda; porque mientras a los venezolanos no nos alcanza el sueldo para vivir, ellos siguen en su fiesta privada”.

 

Nota de Prensa