EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Archivo

Stalin González llevó su propuesta a Caricuao

González manifestó estar complacido ante el recibimiento de quienes día a día se han ido sumando a la mayoría

24/10/2015 | 05:21 pm


CARACAS.- El candidato a la reelección por el Circuito 5 de Caracas, Stalin González, acompañado por la dirigente de Un Nuevo Tiempo, Liliana Hernández, visitó los edificios de la UD4 de la parroquia Caricuao.

González manifestó estar complacido ante el recibimiento de quienes día a día se han ido sumando a la mayoría; “que cree que si podemos hacer las cosas mejor, que confía en esa nueva alternativa para rescatar la democracia y las funciones de un Parlamento hoy limitado por un gobierno ineficiente”.

Aseguró que ya han tocado 15 mil hogares en el Circuito y seguirán trabajando sin descanso el tiempo que resta hasta el 6 de Diciembre. “No nos detendremos, vamos por más; llegaremos con optimismo por un país distinto a cada una de las casas; desde Macarao, pasando por Caricuao y Antímano, llegando a La Vega y El  Paraíso, estamos convencidos que todos se sumaran al progreso, la honestidad, la transformación y la pluralidad por Venezuela”.

Desde la Unidad González invitó a quienes “decepcionados de las propuestas incumplidas por este gobierno se sumen a las filas de los que creemos en la construcción unitaria de un país de esperanza y oportunidades”.

Nota de Prensa