EN VIVO NOTICIAS



Foto: @unidadvenezuela

Stalin González: La gran mayoría no votó el domingo

24/05/2018 | 12:54 pm


CARACAS.-El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, reiteró que las elecciones del domingo no contaron con condiciones, y aseguró que el presunto uso como de beneficios a través de la patria a quienes votaran representan corrupción.

“Aquí ha sido claro, nosotros tenemos derechos a elegir, es nuestra posición, eso no fue una elección. Los partidos que han hecho vida no podían inscribir candidatos, el liderazgo más importante de la oposición no podía inscribirse. El debate era que pudiéramos elegir, no era quitar a uno y poner a otro”.

González estima que es corrupción el presunto del dinero del país para financiar la campaña electoral.“El gobierno montó todo el carnet de la Patria y usó la necesidad del pueblo a través de las cajas Clap para cohesionar a los venezolanos para que fueran ejercer el voto. La gran mayoría no votó el domingo, más de dos tercios, casi ocho venezolanos de cada 10 no compraron esa propuesta”.

Cree que con organización y lucha se podrá lograr un cambio, y quienes tengan el poder entender lo que realmente ocurre en el país.

Ivette Janzen/Unión Radio

 

¿Cómo considera usted los nuevos precios de productos alimenticios y de higiene y aseo personal?

Loading ... Loading ...