EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputado Stalin González. Foto de archivo.

Stalin González insiste en que CNE debe activar fase de verificación de firmas

31/05/2016 | 10:40 am


CARACAS.-El diputado de Caracas y presidente de la Comisión de Administración y Servicios, Stalin González, explicó que el Consejo Nacional Electoral envió una carta en la mañana de este lunes para la reunión que en la tarde fue suspendida. “No entendemos, ellos no se pueden negar a escuchar a quienes estamos incentivando que haya referendo revocatorio”.

Parta el diputado “el revocatorio va a ser este año con la lucha del pueblo organizado”.

Sobre los pasos del revocatorio y un cronograma, manifestó en el programa de César Miguel Rondón, “hoy se cumple un mes que entregamos las firmas, luego debería comenzar el proceso de verificación. Los cinco días continuos debieron empezar a correr el 2 de junio, eso es parte de lo que se debió acordar con el Consejo Nacional Electoral”.

“El alcalde del municipio Libertador si es verdad lo que está diciendo es un delito lo que está cometiendo porque él no tiene como tener acceso a eso. Eso se aclara con la verificación, verificar las firmas, que cada quien vea las huellas. Tenemos que ver el tema de la verificación y que Jorge Rodríguez se dedique a la ciudad de Caracas”.

Unión Radio 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos