EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Stalin González/UR

Stalin González: Hay que buscar un acuerdo sin dejar la calle

07/06/2017 | 08:08 am


Stalin González en Globovisión

CARACAS.-  El diputado a la Asamblea Nacional  y jefe de la bancada opositora, Stalin González, dijo que el llamado del ministro de la Defensa Vladimir Padrino López a la Guardia Nacional Bolivariana a actuar dentro del margen constitucional refleja las contradicciones que puede haber con los cuerpos de seguridad del estado y su actuación durante las protestas convocadas por la oposición venezolana.

En el programa Primera Página que transmite Globovisión, González dijo que hay que buscar un acuerdo  sin paralizar las protestas porque ese es el «ejercicio de la política, que hayan negociaciones». 

Stalin González indicó que «el único elemento que tenemos de presión son las movilizaciones en las calles», por lo que continuarán con los llamados a las concentraciones.

«Hoy vamos al Consejo Nacional Electoral (CNE), hay muchas razones para ir (…) los rectores son cómplices en este fraude de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y han sido aliados del gobierno al impedir que el año pasado se llevara a cabo un referendo revocatorio», agregó.

Irving Pérez/Unión Radio