EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El Diputado de Caracas, Stalin González. Foto UR.

Stalin González: El país necesita que haya un acuerdo

11/11/2016 | 11:28 am


CARACAS.- El diputado por la Mesa de la Unidad, Stalin González pronostica como complicado este viernes 11 de noviembre, día cuando se celebra la segunda reunión entre voceros del Gobierno y la oposición, en el marco de la mesa de diálogo.

«El venezolano necesita que se respete la Constitución» y aseguró que hoy quien tiene la posibilidad de destrabar la situación del país es el Ejecutivo. «El Gobierno tiene la pelota (en su cancha) y es quien debe respetar el derecho de los venezolanos a opinar a través de un referendo revocatorio o adelantar elecciones».

Los representantes de la Mesa de la Unidad van a ir a ese encuentro a buscar soluciones, recalcó González en entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos. Agregó que se trata de buscar una salida a un modelo que ha llevado el país a la actual crisis.

Criticó que algunos dirigentes oficialistas declaren que el modelo político no será cambiado y se preguntó: «¿Por qué está la mesa? porque hay una crisis económica, apuntó. «El país necesita un acuerdo, que se respete la Constitución y las reglas del juego».

Espera que la política de micrófono no se traslade esta tarde a la reunión, que está pautada para las 4:30 de la tarde en un reconocido hotel de la ciudad.

Además, el parlamentario por Un Nuevo Tiempo indicó que el Gobierno debe garantizar que el pueblo tenga acceso a medicinas y alimentos.

JA / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos