EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Diputado por Caracas, Stalin González. Foto de archivo

González: El diálogo debe buscar la concertación sin limitar derechos políticos

17/06/2016 | 08:37 am


CARACAS.-El presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, Stalin González, dijo que el diálogo debe buscar mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Diputado por Caracas, Stalin González. Foto UR

Diputado por Caracas, Stalin González. Foto UR

González reprochó que no fuesen recibidos los diputados José Manuel Olivares y Miguel Pizarro en el Palacio de Miraflores. “El diálogo no puede ser tomarse la foto y decir que estamos hablando, el diálogo tiene que tener objetivos, cuál es el objetivo ¿es retrasar el revocatorio?  Tiene que tener objetivos, buscar caminos de concertación, pero eso no quiere decir que limiten nuestros derechos  políticos, y uno es el revocatorio”.

En entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio, el parlamentario de Un Nuevo Tiempo sostuvo que “Venezuela no aguanta más, el tema no es salir de Maduro, sino cambiar el modelo para que pueda haber producción nacional, seguridad y oportunidad para los jóvenes, ese es el camino del revocatorio”.

Stalin González agregó que en la oposición sabían que el camino no sería sencillo,  “desde que comenzamos esto sabíamos que iba a ser un camino difícil y lleno de obstáculos, se recogieron más de dos millones de firmas en tres días, vamos a ir el lunes al proceso de verificación y a pesar de la triquiñuela vamos a verificar las firmas, de allí empezará  la presión por los cuatro millones de firmas”.

 “La MUD es un instrumento, pero es la gente la que está activando el revocatorio, la MUD es un instrumento de organización para que ese episodio pueda darse, cada uno de los ciudadanos tiene una responsabilidad”.

Ivette Janzen/Unión Radio

,