EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



González durante su recorrido por Antímano

Stalin González: Construiremos junto a la gente la propuesta legislativa 2016-2020

El candidato a la reelección Stalin González visitó este sábado la parroquia Antímano

03/10/2015 | 12:40 pm


CARACAS.- Candidatos de la MUD por el circuito 5 del municipio Libertador visitaron a los vecinos de la populosa parroquia Antímano, para “ir puerta a puerta recogiendo las inquietudes de la gente y sus propuestas para construir la agenda del cambio”.

 Así lo dijo el diputado y candidato a la reelección Stalin González, quien estuvo acompañado por el también candidato por las parroquias La Vega, Macarao, Caricuao, Paraíso y Antímano, Richard Blanco, junto a sus respectivos suplentes del Circuito 5, Rafael Veloz e Ivlev Silva.

González expresó que los cuerpos de seguridad  “pierden terreno frente a la delincuencia cada vez más sofisticada y organizada”; asegurando que el tema no es nuevo pues «tras veinticuatro planes de seguridad, el problema sigue siendo la principal mortificación de los caraqueños”.

Finalmente dijo González que seguirá llevando su mensaje, “porque es nuestro deber decirles a los caraqueños y venezolanos que las cosas si se pueden hacer mejor; que todo cambio no es inmediato y requiere esfuerzo, pero al final valdrá la pena, sólo falta motivar a quien aún duda de participar el 6D para ejercer con el voto el derecho a palabra por una nueva Asamblea Nacional».

Nota de Prensa