EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Recolección de firmas/Archivo

González: Caracas triplicó las firmas necesarias para el revocatorio

28/04/2016 | 03:45 pm


CARACAS.- El diputado y presidente de Un Nuevo Tiempo Caracas, Stalin González, manifestó su satisfacción ante la alta participación de los venezolanos en proceso inicial de recolección de firmas que activará el Referendo Revocatorio. «Esto ha sido una muestra que la presión ciudadana organizada es la mejor salida», aseveró.

González explicó que en la ciudad caraqueña la meta del 1% fue triplicada; «Caracas tiene aproximadamente un millón novecientos mil electores, es decir, necesitaríamos sólo 19 mil firmas, pero ya esa cifra fue triplicada. Es impresionante como la gente salió el día ayer, y lo continúan haciendo hoy, para  firmar por una vida mejor; una vida próspera, de seguridad alimentaria y ciudadana. El pueblo salió a firmar por el cambio, y el cambio pasa por revocar no sólo a Maduro, sino el modelo político de este gobierno que trajo tanta miseria y desesperanza», dijo en su programa radial.

En relación a los rumores de una nueva lista Tascón, el parlamentario aseguró que en Venezuela «hace rato se perdió el miedo; el único miedo que tenemos es de no poder llegar con vida a nuestras casas gracias a los altos niveles de inseguridad, auspiciados además por el gobierno; miedo tenemos cuando un hijo nos dice tengo hambre, y no hay comida para darle porque la escasez de alimento es cada vez peor; miedo tenemos cuando nos enfermamos, pues tampoco hay medicina. Pero miedo para revocar a quienes nos han humillado y arrastrado a este abismo, ese si no existe ya», sentenció.

Informó que la tolda azul que encabeza en Caracas instaló más de 19 puntos para recolectar las rubricas, invitando a todo aquel caraqueño que aún no ha podido firmar acercarse a los toldos dispuesto en las distintas parroquias.

Nota de Prensa