EN VIVO DEPORTES



Spurs de San Antonio venció al Miami Heat

El alero estrella de los Spurs, volvió del banco en el cuarto periodo para anotar 14 puntos en 6 minutos y salvar el triunfo del equipo

31/10/2016 | 04:16 pm


MIAMI.- La combinación del alero Kawhi Leonard y el pívot español Pau Gasol fue la clave que permitió a los Spurs de San Antonio vencer de visitantes por 106-99 a los Heat de Miami.

Leonard con 27 puntos y 5 asistencias, encabezó el ataque de los Spurs quienes marchan invictos (4-0) junto a Gasol brilló de manera especial, al ser el líder dentro de la pintura con un doble-doble de 20 puntos, 11 rebotes y tres asistencias.

Por los Heat, Hassan Whiteside consiguió 27 puntos y 15 rebotes, líder del equipo en ambas facetas del juego. Miami (1-2) también tuvo el apoyo del base esloveno Goran Dragic que aportó 25 puntos y cinco asistencias.

El alero Justise Winslow logró 18 puntos con cinco rebotes y el base reserva Tyler Johnnson llegó a los 12 para ser el sexto jugador de los Heat, que tuvieron el gran mérito de remontar 16 tantos de desventaja con que se encontraron en la primera mitad del partido, que al final no pudieron ganar.

EFE