EN VIVO DEPORTES



Cortesía-NBA

Spurs evitan la barrida, mientras Cavaliers, Bucks y Wizards empatan series

23/04/2018 | 08:18 am


HOUSTON.- Los Spurs de San Antonio pudieron haber jugado el último partido de la temporada en su campo del AT&T Center, pero consiguieron una gran victoria moral y especial al ganar a los Warrrios de Golden State en el cuarto de la serie que disputan al mejor de siete (1-3) y que les permitió quedar eliminados, barridos y reivindicar que también son campeones.

Mientras que los Cavaliers de Cleveland hicieron lo propio al recuperar la ventaja de campo tras empatar a 2-2 la serie que disputan frente a los Pacers de Indiana, como hicieron los Bucks de Milwaukee ante los Celtics de Boston y los Wizards de Washington contra los Raptors de Toronto.

El triunfo con suspense de los Bucks, que dejaron escapar una ventaja de 20 puntos (65-45) que tenían a falta de 7:37 minutos para el final del tercer periodo, les permite empatar a 2-2 la serie que disputan al mejor de siete y el quinto partido se jugará el próximo martes en el TD Garden de Boston.

Junto a Antetokounmpo, que también aportó siete rebotes y cinco asistencias, el alero Khris Middleton llegó a los 23 tantos y capturó seis balones bajo los aros.

EFE.