EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @LaLiga

Sporting no pudo mantener el resultado e igualó con el Espanyol

25/04/2017 | 04:02 pm


GIJÓN.- El Sporting se adelantó en el marcador pero de nuevo no supo conservar la ventaja y acabó cediendo un empate ante el Espanyol (1-1) con el que podría haber quemado uno de sus últimos cartuchos para evitar el descenso.

Los rojiblancos se jugaban mucho en este encuentro y desde el primer momento trataron de discutir la posesión del balón al equipo barcelonés, lo que produjo un inicio con mucha lucha y brega en el centro del campo pero sin problemas para las respectivas defensas.

Los locales estaban bien en el aspecto ofensivo pero cometían bastantes imprecisiones, especialmente Douglas, pero los catalanes no supieron aprovecharlo.

El Sporting se adelantó en el marcador en una falta lanzada por Víctor Rodríguez, que sorprendió a la zaga y al portero visitantes, que parecían esperar un centro. El rojiblanco tiró a portería y firmó el 1-0.

Ya en la segunda parte el Espanyol aprovechó para inquietar el arco asturiano, pero desperdiciaron las ocasiones que lograron generar en el arranque del complemento. El cuadro catalán tuvo que esperar hasta los 55 minutos cuando  Gerard Moreno tras un gran pase de Leo Batistao marcó a puerta vacía.

EFE