EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @RealSporting

Sporting derrotó al Bilbao en el Molinón

Los Rojiblancos jugarán en la siguiente fecha contra el Alavés de Christian Santos

21/08/2016 | 03:27 pm


CARACAS.- El Sporting Gijón sumó su primera victoria de la campaña ante el Athletic Club de Bilbao en el Estadio Municipal El Molinón y ante unas 25 mil personas.

Los Rojiblancos se adelantaron en el marcador al inicio del segundo tiempo por intermedio del croata Duje Cop y luego ampliaron su ventaja con el tanto hecho por Víctor Rodríguez. Borja Viguera descontó cerca del final del partido y los vascos se llevaron su primer revés de la campaña.

Cortesía - @RealSporting

Cortesía – @RealSporting

Fernando Amorebieta disputó todo el partido en su regreso a la Liga Española después de estar dos temporadas en Inglaterra, el hispano-venezolano jugó como central y fue amonestado a los 45 minutos. «El equipo ha estado bien ante un gran equipo como el Athletic Club». Declaró el vinotinto en zona mixta.

PRÓXIMA JORNADA

El Athletic tendrá un complicado choque en la segunda fecha, ya que recibirá en San Mamés al campeón de La Liga, el Barcelona. Por su parte el Sporting visitará al Deportivo Alavés, club recién ascendido en donde milita el venezolano Christian Santos.

Unión Radio