EN VIVO DEPORTES



Splitter se operará y se perderá el resto de la campaña

El brasileño tampoco podrá disputar los Juegos Olímpicos con la selección de su país

17/02/2016 | 01:29 pm


ATLANTA.- El pívot Tiago Splitter, de los Hawks de Atlanta, no ha podido superar el dolor que que le genera la cadera derecha desde el inicio del año y tendrá que pasar por el quirófano.

La decisión fue tomada por Splitter después de haber sido examinado por varios especialistas que al final determinaron que la mejor opción que tenía para superar la lesión era operarse, aunque le vaya a costar perderse lo que resta de temporada y tampoco podrá estar con Brasil en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Los Hawks confirmaron a través de un comunicado que se dará a conocer el tiempo que necesitará Splitter para su recuperación cuando se haya sometido a la operación.

Splitter, de 31 años, no ha podido jugar con los Hawks los últimos seis partidos de liga, en su primer año con el equipo de Atlanta que lo consiguió de los Spurs de San Antonio mediante un traspaso.

Desde que llegó a los Hawks el pasado julio, Splitter ha jugado 36 partidos, dos como titular, y el resto de reserva, dándole minutos de descanso al pívot titular dominicano Al Horford.

EFE