EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Spider-Man rodará un nuevo «spin-off» sobre el personaje «Madame Web»

26/09/2019 | 08:40 pm


LOS ÁNGELES.- Los estudios de Sony, que cuentan con los derechos audiovisuales de Spider-Man, preparan el rodaje de una nueva cinta derivada -«spin-off»- que se basará en un personaje femenino de sus cómics llamado «Madame Web», informó la revista especializada Collider.

Sony contrató a los guionistas Burk Sharpless y Matt Sazama para que escriban la nueva trama, ya que ambos han trabajado en otro «spin-off» de Spider-Man: «Morbius», protagonizada por Jared Leto y cuyo estreno está previsto para verano de 2020.

La nueva cinta se centrará en «Madame Web», un personaje que apareció por primera vez en los cómics de «The Amazing Spider-Man» en 1980 y que, también conocida como Cassandra Web, era una mujer mayor con problemas de visión y una enfermedad neuromuscular que la obligaba a estar conectada a un sistema tecnológico con forma de tela de araña.

No obstante, la mujer tenía habilidades precognitivas y clarividentes con las que, en los cómics, ayudó a Spider-Man a localizar a una víctima de secuestro.

Además de en las publicaciones de Marvel, «Madame Web» apareció en la serie animada de Spider-Man, así como en múltiples videojuegos del superhéroe arácnido.

EFE